domingo, 6 de octubre de 2019

GABI FECHTNER

"Prohibición" en contra del líder del partido de la MLPD

El 27 de septiembre de 2019, el Tribunal de Distrito de Gelsenkirchen (AZ 40. 5020. 5571) dio por concluido el multa del proceso contra Gabi Fechtner, la presidenta del MLPD. "Vemos en la decisión de la corte también un éxito contra el creciente hostigamiento de partes de la policía contra el MLPD, no solo aquí en Gelsenkirchen", dijo Gabi Fechtner después del proceso.
"Prohibición" en contra del líder del partido de la MLPD
Gabi Fechtner en el Horster Mitte Kultursaal
La policía había "reprochado" a la Sra. Fechtner, habían servido bebidas alcohólicas el 4 de julio de 2018 y los vecinos alrededor del Horster Mitte en Gelsenkirchen (también sede de la Oficina Federal de MLPD) se molestaron por el ruido. Por supuesto, uno se pregunta si la policía de lo contrario no tiene nada que hacer que llevar ante la justicia tales "delitos mayores". Pero Gabi Fechtner y su abogado Frank Jasenski también recogieron las acusaciones y las "pruebas" en los tribunales.
El hecho fue: Primero hubo una protesta en el salón cultural del Centro Horster contra la prohibición de uso político del salón cultural. Incluso el registro concreto de la policía de ese día no contenía evidencia concreta del consumo de alcohol. Esto fue respaldado por unas 30 fotos de los participantes del evento.
El que había oído como oficiales de policía "testigo" podría no concreta pruebas para contribuir a las alegaciones, que era más bien de una venganza, porque debido a su queja disciplinaria inadecuada ocurrencia noche había sido formulada contra ella, antes de que él intentó. La mayoría vocales críticos del cierre de la sala cultural y de la operación policial, Stefan Engel, difamar personalmente esta declaración falsa y la difamación, por supuesto, tendrá consecuencias legales para el funcionario.
El trasfondo de esto es que al final de la protesta el 4 de julio de 2018, la audiencia salió para asistir a la apertura del campamento de protesta de la asociación juvenil REBELL.
La acusación de contaminación acústica siguió siendo nada, excepto la sensación de ruido personal de un (!) Oficial de policía, pero ningún hecho, como una medición de volumen. Otro oficial de policía señaló que se trataba del volumen de una fiesta en el jardín. Y eso es lo que un partido político puede celebrar.
El intento de difamar y criminalizar el MLPD falló una vez más. Sería muy apropiado detener tales ataques aquí en Gelsenkirchen, hay tantas cosas útiles que hacer. ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario